Inicio » Empresa

Induo empresa 1

TRADICIÓN FAMILIAR

Arrona Hermanos, una empresa situada en Zarautz con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados, empieza sus inicios en los años 70 con dos hermanos emprendedores, Hilario y Domingo Arrona, que deciden montar un pequeño negocio de cajoneras para servir a carpinteros y empresas.

La idea funciona y el negocio crece. Nuevas inversiones en instalaciones, personas, máquinas y otra nueva generación que plantea la evolución de la empresa, crean un nuevo proyecto. Nace Induo.

Induo, un proyecto nacido de la evolución, que se dedica al diseño y fabricación de mobiliario contemporáneo, especializado en armarios, vestidores y cocinas, todo ello realizado a medida.

La experiencia adquirida en toda esta larga trayectoria asegura un producto de calidad, teniendo control de la fabricación desde el inicio, eligiendo los mejores materiales, su diseño, su proceso de fabricación y el acabado final.

Arrona Hermanos, cuenta con un amplio equipo humano y avanzada tecnología que le sitúa actualmente como uno de los líderes en su sector.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros o visitarnos, no lo dude, aquí le proporcionamos un formulario de contacto y nuestra ubicación, también puede hacerlo utilizando el correo electrónico induo@induo.es.

Induo, un proyecto nacido de la evolución Induo, un proyecto nacido de la evolución Induo, un proyecto nacido de la evolución Induo, un proyecto nacido de la evolución